Video Daewoo

Hola
Tengo un video marca Daewoo que me deho de funcionar de repente, no enciende el display ni hace funciones de ningún tipo.
Solo lo desenchufe de un sitio para ponerlo en otro y ya no funcionaba.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Es una avería bastante corriente en esa marca, fíjate bien en el tipo de fuente de alimentación que lleva, si es de marca Sony blindada, y la lleva al lado derecho, seguro que se trata de un condensador de 1 microfaradio que lleva en el primario de la fuente, eso pasa al desconectarlo de red, el condensador esta descapacitado, y mientras esta enchufado a red no hay problema, sin embargo si lo desconectas de red, el condensador tiene que cargarse, y es ahí cuando no funciona, cambialo y tendrás solucionado el problema.
Si no se trata del modelo comentado, dime el modelo exactamente y mirare en mi base el problema que puede ser.