Euroconector

Buenas tardes,
Tengo un "problema" con la LCD quiero conectar pro medio de euroconector el DVD la Play el decodificador etc (ya tengo un conmutador preparado) pero en lugar de dejar el cable (4 metros) hasta la televisión visto tengo tirado un tubo por dentro de la pared, pero claro la cabeza del euroconector no cabe, ¿qué hago? No sé como salir de esta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podría desoldar y vovel a soldar la cabeza del cable euroconectro. También podría para por el tubo tres cable para conectores RCa.(Dos para audio y uno para video, estos son como que usa la play stacion. Son tres cables con malla y vivo y conecdtores rca que habría que soldar una vez pasado el cable y usar apaptadores de rca a euro como el que usa la play.
No, la calidad de imagen y sonido sera la misma lo que pierde es que cuando encienda el dvd, decodificador, etc la tv no ira sola a auxiliar o av, esto tendrá que seleccionarlo us con el mando de la tele, por lo demás al igual que en el euro la imagen va solo por un cable y el uadio por dos, canal derecho e izquierdo.