Invertir imágenes

Cordial saludo. Tengo una camarita de video para vigilancia tan grande como una panelita de leche. Bueno, como la quiero para revisar mis negativos -voy a clasificarlos- necesito saber cómo puedo hacer para que la imagen de los negativos me salga positiva y poder verlos así en el computador o en una pantalla de TV.
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Acerca de esto necesitaría un poco más de información sobre tu cámara, pero puedes guardar las imágenes en negativo y pasarlas a positivo en la pc usando software de edición de fotos (dado que es para clasificar tus images quizá seria la mejor opción), si tienes un poco más de información de tu cámara (como modelos y fabricante) podría verificar si hay manera de utilizarla directamente, para ello, y si te interesa información sobre edición digital y si te interesa con todo gusto te podría recomendar un programa en especico y como usarlo para hacer positivos