Mi tv sony falla

Hola, mira tengo un tv sony de 29pulg, esta fallando, prende por unos momentos y después se va la imagen sonido queda normal pero la imagen se me va
Respuesta
Es probable que el problema se encuentre en la zona de linea, debes de mirar esa zona, por lo que me dices casi que seguro que se trata de alguna soldadura defectuosa, revisa bientoda la zona.
Debieras de darme más datos, como tensiones, si hay M.A.T., si hay filamentos, etc.
No obstante, insisto en que revises bien esa zona.
Bueno, te diré que si hay tensión lo que pasa es que prende con una raya horizontal luminosa y después se lanza, al cabo de un rato se va la imagen de video pero el sonido queda normal, y si lo apago aparece una mancha de colores en el medio y después se borra