S-vido ha compuesto

Hola:
Me explico tengo un portátil con salida s-video y quisiera conectarla a una tv los típicos cables s-video-euro c. No me valen porque solo se reproduce la luminancia o eso he leído por algún lado, bueno pues a lo que tamos.
¿Tengo oído que hay alcun cable o circuito que pasa de s-video a video compuesto sabes algo de esto?
¿Dónde puedo conseguirlo o puedes pasarme un esquema del circuito?
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Lamento mucho no poder ayudarte con temas de video. No es mi especialidad. Seguramente en la web hay abundante información acerca de conversores de video. Suerte.