Función

Hola, sabes mi duda es que estoy checando un proyecto en director pero me encuentro con la instrucción sound playFile 1, "odbu01.aif" y no exactamente que es lo que realiza, además de la extensión .aif.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es una pregunta de software, no de hardware. Yo de Director no tengo ni idea, pero .aif es una extensión de audio, por lo que estará comandando la reproducción de un archivo de sonido.
Oyes una disculpa pero de todas formas gracias y espero que me ayudes en otra ocasión que tenga otra duda, pero si efectivamente la respuesta fue adecuada.
Gracias
No hay problema, pregunta lo que quieras, pero te podre orientar mejor en temas de hard.
Ok y muchas gracias
Finaliza la pregunta dándome una puntuación, de lo contrario la tengo que borrar yo y se queda como descartada...