Euroconector

Hola Morlan.
En una pregunta que te hice me comentabas que tendría que anular el "cable de control" de euroconector para que la tele no se encendiera al conectar el Dvd, TDT, etc...
¿Me podrías decir que pin del euroconector lleva este cable de control?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe la demora y no el haberlose dicho la primwera vez pero no tenia a mano esa información. El terminal en cuestión es el numero 8.en el ueroconector hay dos filas de pines de contacto, en el lado más corto van los imparaes y en el más largo los pares, es decir un lado es plano y el otro tiene forma de cuña o v.comenzamos a contar por el lado plano y el pin 4 del lado masd ancho sera en numero 8.puede comprobar con un voltímetro que conmute de cero(seguramente no habrá cero sino 1 o 2 voltios)a 12 voltios cuando presione la tecla TV/AV del decodificador o el dvd. Si no lo tiene claro y me da una dirección de correo le envío una copia por email.