Tvc phillips 14pt314a/85s

Bueno mira enciende el led verde pero das pwr nada cabie el tda 8144 jungla pero nada la memoria
Ademas el 555 smd pero nada podes guiarme

1 respuesta

Respuesta
Empieza checando la fuente de alimentación que todos sus voltajes estén bien...
Y después la sección Horizontal
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA... ningún EXPERTO de esta Página es *Harry Potter*
respuestas rápidas...(a)preguntas inteligentes.
Podrías ser más especifico los voltajes de la fuente estas en 130 debiendo ser de 125
Checa la sección Horizontal Principalmente la salida empezando Por el TR. de Salida
si esta en corto ... la TV no enciende...
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION