Televisión

Tengo intenciones de adquirir un televisor de 29 pantalla plana, tengo tres opciones, un Sony Wega, un Samsung Tantus y un Telefunken
¿Cuál es mejor desde el punto de vista de nitidez en imagen y sonido?, pero por favor quiero que sea especifico y no me vaya a decir que los tres son buenos, ya que la pregunta que le hago es por que se que los tres equipos son buenos, solo quiero saber cual es mejor, muchas gracias por su respuesta y su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Trabajo en un S.A.T. de Telefunken, y no te voy a decir que te compres uno, mi respuesta es: INDUDABLEMENTE SONY WEGA
Hay grandes diferencias, sobre todo en calidad de imagen, en Tubos de imagen convencionales, donde este el Trinitron de Sony, que se quiten los demás.
En tecnología, muy superior en todo, sobre todo comparándola con Samsung, sin embargo Telefunken no es mal aparato, lleva tecnología Thomson, pero insisto, SONY