Detector de gran profundidad

Hola, sabes algo de ecosondas, ultrasonidos o frecuencias, es para el montaje de un detector para la visualización de metales bajo tierra, mando un doc con una maquinaria idéntica, mi correo es [email protected], gracias

1 respuesta

Respuesta
Shark26
Solo se lo que los fabricantes de los equipos entregan en sus catálogos, lo cual es algo demasiado general. La solución sería una búsqueda exahustiva en internet.
Atentamente: wilnpn
Hola, si quieres me das tu correo y te mando el que me interesa para que le eches un vitaso, mi correo es [email protected] saludos.
Shak26 le envié mi dirección para que me envíe el documento