Microcontraladores 16f84

Necesito saber primero donde consigo información para crear una tarjeta quemadora de los pic 16f84 y si hay desarrollos modernos y donde puedo conseguir la información para actualizarme y construirlos, soy ingeniero industrial pero me gusta la electrónica
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para las herramientas de desarrollo microchip.com. MPLAB tiene todo integrado y van en la versión 7.2
Para quemarlo hay un circuito en las notas de aplicación: an589.pdf. Este circuito funciona con un programa en C.
También el programa icprog trabaja con este circuito y con otros que hay en internet.