Tv. Sony

Hola un Cordial Saludo Tengo un Televisor Sony de 27 Pulgadas el cual al encenderlo trata pero no se enciende y se queda emitiendo un sonido como de clac como si fuera un relay y al cabo de un tiempo entonces enciende
Gracias, te agradecería tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Esto puede ser por una soldadura mala en la fuente, mueve el chasis cuando hace ese ruido, en caso que no se enciende sera debido a un condensador de 47 micros 250 voltios que lleva junto a la fuente.
Hola Gracias por Contestar te quería, preguntar si es posible encontrar el plano de este televisor oh televisores en internet..
Lo siento pero yo nunca he encontrado un esquema de sony en internect, dime tu modelo de tv y si lo tengo te lo mando. Es posible solicitar los esquemas a sony, aunque eso si te cobran unas 3000 pts que dicen que es p gastos de envío.
Hola he movido el chasis pero no pasa nada sigue el sonido como si fuera un relay que no conmuta
El modelo es
KV-27TS20
Gracias
Es muy difícil reparar un tv a distancia pero te diré varias cosas que son las primeras que se miran en un tv para reparar, suponiendo que la fuente de alimentación funcione, por el ruido que tiene te aconsejo que quites el transistor de alta que se encuentra sujeto al una chapa junto al transformador de lineas, (q es el q tiene un cable q va al tuvo de imagen). Modelo. Si mide bien con el tv encendido mide la corriente q hay en la pata del centro de donde se encontraba colocado el transistor, debe darte entre 110 voltios y 150 voltios.
Hola Gracias por contestar, te quería decir también que por ejemplo cuando conecto el televisor, y des pues de un tiempo grande de como 10 horas el televisor enciende normalmente y no produce el ruido
Eso resumen algo más el pobrema. La avería es provocada por un condensador de alimentación, te recomiendo que cambies los condensadores de la fuente excepto el gordo y los que están más cercano al transformador de la fuente de alimentación, y posibremente tengas cerca del transformador de alta uno que sea de un valor bajo y un voltaje alto cámbiaselo también.