Conexión de usba audio

Si onecto los cables de salida data usb de un mp3 a una entrada de audio de un stereo (auxiliar) se escuchara la música quemo algo o que puede pasar, gracias

1 respuesta

Respuesta
No debes conectar la salida USB a una entrada auxiliar de un equipo. La salida USB es un formato digital serial mientras que las entradas auxiliares de un equipo son análogas.
Las salidas USB no son audibles directamente.
Si estas utilizando un reproductor de MP3, si puedes conectar la salida de audífonos a la entrada auxiliar del equipo.