¿Cómo reparo mis audífonos? Auxilio!

Mis audífonos se rompieron... Son de esos que se ponen dentro del oído y la verdad no he encontrado ningunos como los que tenía. Tienen 3 colores de cables, unos azules, unos rojos y unos dorados o cobre, no sé, el caso es que he tratado de reconectarlos de todas las maneras posibles y simplemente siguen sin funcionar! Necesito ayuda por favor! ¿Cómo le hago para reconectarlos de manera que funcionen de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Los azules y rojos son para izq. y der. respectivamente o viceversa, el de color cobre es el común para ambos(izq. +der.) El azul o el rojo (da igual) va a la punta del jack, el otro a la sección intermedia y el dorado a la base. Pero tu problema probablemente reside en que no has raspado o quemado el barniz que cubre a los hilos para aislarlos entre sí y por eso no conducen. Si están estropeados los auriculares mismos es mejor comprar unos nuevos, los hay de todos los precios...