Proyecto de electrónica

Soy estudiante de electrónica, me estoy iniciando en esta carrera y necesito realizar un proyecto que lleve los siguientes componentes: diodos, rectificadore, leds, transistores, y diodos de zener... Se les agredesería contestar lo más pronto posible.
Favor adjuntar diagrama y la lista correspondiente de materiales con sus respectivos valores.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer una fuente de alimentación. Es un proyecto sencillo y te va a ser muy útil.
Por ejemplo podría ser de +-12V o de 5V.
Yo creo que la idea es que hagas el diseño tú. Averigua sobre el uso de zener y transistor como regulador.
Gracias por su pronta respuesta pero necesito un diseño, ya realizado con diagrama y todos los componentes debidamente especificados, la imformacon del uso del zener ya la vi en clase pero el profe me pide llevarle un proyecto hecho. ... El jueves... si puede ayudarme se lo agradecería.