Hola

Haber...
Te explico:quiero encontrar una cueva subterránea... Y mirando en internet he encontrado un aparto que sirve para detectar cuevas, criptas, bodegas etc(un detector de vacío)
Este detector hay que hacerlo y consta de un reproductor de sonido, un micrófono piezo sensible y unos auriculares.
El micrófono hay que pegarlo a la base de un tubo con tapón, y este al suelo. Se van dando golpes con algo pesado con el fin de escuchar las diferentes vibraciones y detectar el sitio exacto de la cavidad.
espero haberme explicado bien... Jjeje
Pues quería que me guiases que micrófono y reproductor comprar y donde encontrarlo.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Saludos
pd:perdón por el ladrillo
Respuesta
-1
Perdona pero no tengo ni pálida idea, me dejaste frio con esto. Suerte con la búsqueda de cuevas
Ceba