Plc s7 300

Tengo una maquina industrial con PLC S7 300 operado por un monitor táctil TP27-10" siemens, se ha averiado la membrana táctil, te consulto lo siguiente:
1.- ¿Puedo reemplazar el TP27 por una PC de modo que pueda seguir operando?
2.- ¿Puedo conectar un mouse al TP27-10" ?
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Respecto a lo que me comentas lo que tienes que hacer es cambiar la tp27 por una nueva, cargar el programa de la tp que tienes a la tp nueva que compres. Una solución rápida. El programa que necesitas para cargar la tp es el protool CS de siemens. Lo de colocar un mouse olvidate y colocar un pc nada. Tendrás que comprar una tp27 es muy sencillo.