Tv20" toshiba falla de image

Hola soy de venzla. La patalla se ve con franjas o raya horizontales y un color verde y la resistencia de 7,5k de 5w se celienta más de lo normal cuando se enchufa al toma corriente ante de encender el tv

1 respuesta

Respuesta
No seas MALO dame más detalles...
¿Cómo son las franjas? ¿De colores? ¿Tienes imagen? ETC ETC.
¿OK?
Osea se calienta ante del encendido y encendido también image opaca casi blanco frangan son grise y cuando se cambia de canal la image se ve toda verde y luego vuelve a lo mismo como estaba antes con la rayas y el audio se va y viene. Eso es todo gracia
Empieza Revisando todos los filtros de la fuente de alimentación
y de la sección horizontal...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...