Salidas analogicas 4-20 mA o 4-10 Vdc.

Que diferencia hay entre estas dos tipos de salidas. Por ejemplo para manejar un variador de frecuencia exteriormente por medio de un transmisor de presión que nos da una salidad de 4-20 mA. Gracias.
Respuesta
Es la misma solo que depende el uso que le quieras dar, ya que existen sistemas donde su voltaje máximo de operación es de 5v DC por lo que si quieres utilizar la salida de fuente de voltaje pues trabajarías al margen, por eso tienes salida de corriente así en base a un sencillo juego de resistencias puedes manipular el voltaje a tu gusto y teniendo una fuente de corriente constante que es lo que importa en los sitemas de control, lo que dices respecto al variador de frecuencia no se exactamente a que te refieras, pero por lo que dices del transmisor de presión supongo que con el variador quieres controlar el transmisor, cualquier cosa me comentas saludos