Reloj digital 120V 60Hz.

Hola,
He comprado ese reloj digital desde USA y atrasa considerablemente. He visto por ahí que puede ser la frecuencia. Compré un autotransformador que dice dar de salida 50-60Hz. ¿Qué salida da entonces? ¿Se puede elegir? ¿Necesito otro específico que de los 60Hz? ¿Cuánto me va a salir la broma?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder contsetarte, mi especialidad, es enel ramo de alta tensión, y baja.(PERO UN TRAFORMADOR DE LOS QUE PONES QUE NECESITAS, 20U30 EUROS POR QUE NO NECESITAS QUE SEA DE GRAN POTENCIA) siento no poder ser de más ayuda