Vertical de TV philips

Tengo un TV philips, modelo 14GX8518 que no tenia imagen alguna (pantalla toda negra) pero con sonido perfecto.
Al aumentarle un poco la tensión de screen pude ver una linea horizontal en el 1/2 de la pantalla. Cambié todos los filtros asociados, el IC vertical (TDA3653) y sigue todo igual. Las tensiones de alimentación de este integrado están bien, lo que tengo dudas es en saber si 3v en la pata de salida hacia el yugo son correctos. Desde ya agradezco cualquier aporte. Saludos desde Montevideo, Uruguay

1 respuesta

Respuesta
Cambia el ic vertical
Espero te sirva mi ayuda. Y espero que nuestros vecinos uruguayos tomen conciencia que las papeleras dan trabajo, pero con lo que ganan, van a tener que comprar mucha agua mineral, y barbillo, ademas no disfrutaran en futuro del hermoso habitat que tienen nuestros ríos.
No tomes esto como una agresión, sino que nos perjudica a ambos países, un abrazo hermano vecino