Dudas electrónica

Hola! Muy buenas tengo algunas dudas a cerca de la electrónica, si fueras tan amable de respondermelas te estaría muy agradecida.
1. El dueño de una vivienda a contratado una potencia de 4400W, ¿Cuál será la corriente que pasa por el contador cuando esté funcionando los aparatos suficientes para que la potencias sea la contratada?
2. En una casa se han instalado, una vitrocerámica de 3000W, un microondas de 850W y un frigo de 350W; Cómo puedo hacer un esquema simbólico y realista de cómo estarán conectados y colocados, ¿así cómo el magnetotérmico que los protege?
¿Qué intensidad circulará por el magnetotérmico cuando estén funcionado los 3 aparatos a la vez?
3. El circuito eléctrico de un juguete está formado por una pila, bombilla y un motor conectados en paralelo. Cómo puedo hacer un esquema simbólico, ¿y qué transformaciones energéticas ocurren en cada una de ellas?
Muchas gracias, espero noticias tuyas lo más pronto posible.
Saludos desde ESPAÑA

1 Respuesta

Respuesta
Mi especialidad es la reparación de TV's
Y tus preguntas son de electricidad... busca un experto en lo que tu quieres... y si es de tu país mejor
Ve esta pagina para hacer diagramas ... espero te ayude
http://www.simbologia-electronica.com/
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...