Central de alrma ARITECH inalambrica

Buenas:
Me compre una vivienda que ya tenia una central de alarmas puesta con su programación pero solo me dejo su antiguo dueño un mando para desconectar y conectar. Cuando quiero que alguien vaya a casa y tengo yo el mando no puede entrar. ¿Sabrías decirme como entrar en modo técnico para poner yo mi propio password y poder hacerla yo una programación?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero sin el modelo de Aritech y sin el código maestro nada puedes hacer ve de conseguirlos
Suerte ceba