Home cinema 3520

Hola mi video es un sony slv-e 720 y tiene dos salidas de euroconector uno pone:
¿line-1 y en el otro decoder/entre lignae_2 en cual de los euroconectores tengo que enchufarlo? Puedo también escuchar la tv por el home cinema. Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
El euroconector que tienes que conectar el que pone Line 1, ya que el otro solo es para el descodificador de C+.
Si puedes escuchar la TV a través del Home Cinema, siempre y cuando el euroconector que posea el TV sea bidireccional, osea, que admita entrada y salida, en su defecto tiene salida, puedes usar el video para escuchar la TV a través del Home Cinema.