Cámara digital

He comprado una cámara fotográfica marca Panasonic modelo DMC-FZ30, la cual viene con una batería modelo CGR-S006E que es de 7.2 V. Y 710 mAh. Junto con la cámara he pedido una batería de recambio que no coincide exactamente con la original. Quiero saber si puede dañar mi cámara. Las características de la batería de recambio son las siguientes: Modelo HL-002 7.4 V. Y 760 mAh. Gracias.
Respuesta
Si el vendedor te la vendió porque sabe que no tiene ningún problema y sabe que va bien, vale!. Pero yo no recomiendo que uses esa batería puesto que el voltaje aunque es pequeña la variante puede que tu cámara casque.
Yo lo que haría es preguntar en donde la compraste por si el vendedor se equivocó o si sabe que es compatible.
El voltaje de la batería tiene que ser igual al voltaje que pone en la cámara. Los 760 mAh eso no importa, cuantos más tenga más te va a durar la batería cargada.
Un saludo y espero haber sido de ayuda