Tv averidad

Tengo un TV SHARP 14' mod. 32GQ-21S al que se le ha ido la imagen, tiene sonido y cambia perfectamente de canal. He medido tensiones en el chasis pero no doy con el problema. ¿alguien me podría decir algo?. Gracias por adelantado. José Mª

1 Respuesta

Respuesta
Esta falla la puedes consultar en la dirección siguiente que te puede ayudar:
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/tv/falla-no-trama.htm
Yo todas las tv que me han venido con esta falla era el flyback pero antes de cambiarlo agota todas las posibilidades que puedas porque no suelen ser baratos. Dependiendo del modelo varían desde 15euros en adelante.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.