TV Samsung WS32W6HA no enciende

Buenas.
En mi TV Samsung WS32W6HA al pulsar el botón de encendido se oye un ruido como de relé, el led de encendido parpadea entre rojo y verde, y no acaba de verse ni oírse nada, sino que continuamente se oye el clack-clack del relé si que llegue a hacer nada más ¿Qué podría ser?
Gracias
Respuesta
Podría ser la fuente de alimentación que no oscila, pero la tendrás que comprobar con un polímetro si da tensión.
Comprueba el +B y si no tienes comprueba la resistencia que está entre el chopper de la fuente y el flyback que seguramente estará en corto y por eso no te arranca el tv.
¿El ruido que escuchas no será un chisporroteo?, si es así comprueba si viene del flyback o de la chupona que esta conectada al trc, es un cable rojo pero ojo con ese cable puesto que produce un tensión del orden de 20.000 y 28.000 voltios, si lo sacas que esté el tv desconectado y ten especial cuidado con el trc puesto que actúa como un condensador te puede dar una descarga aunque el tv esté desconectado, así que especial cuidado.
Comprueba y me comentas.
Un saludo y espero haber sido de ayuda