Tv samsung

Hola experto. Tengo un problema con un televisor Samsung modelo CX-5012-Z, el cual solo me sintoniza algunos canales y estos suelen ser canales bajos, los altos no me los sintoniza. ¿De dónde puede venir el problema?. ¿Puede qué sea del sintonizador que este mal?. Espero tu respuesta. Gracias de antemano. Un saludo y Feliz Navidad.

1 Respuesta

Respuesta
Así es ... tienes mal tu sintonizador (selector de canales)
Acá en Mexico hay lugares donde los prueban y si se puede los reparan.. si no es así.. pues a comprar uno nuevo
si la tele lo merece... :)
El Fly se cambia después de hacer algunas pruebas para saber si realmente esta dañado
Yo te diría que checaras la fuente de limentacion
Para esto necesitas tener experiencia... para medir voltajes probar elementos etc.
Si es así lo mejor seria que la revisara un Técnico
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Sorry.. en mi respuesta anterior por un "ORROR" de DEDO puse de más
no hagas caso de...
El Fly se cambia después de hacer algunas pruebas para saber si realmente esta dañado
Yo te diría que checaras la fuente de limentacion
Para esto necesitas tener experiencia... para medir voltajes probar elementos etc.
Si es así lo mejor seria que la revisara un Técnico
BY...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...