Repelente

Quisiera que alguien me informedonde puedo obtener el circuito de un repelente de moscas y mosquito9s ultrsonicos ulgente antes de que pase el verano gracias a todos lo genios de esta página

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no lo he montado, solamente lo tenía localizado para hacerlo en el futuro.
Che buenísimo yo ese circuito lo tenia pero no tenia la plaqueta igual te hago un pregunta! ¿Lo probaste funciona? O es más o menos'
Para este circuito busca en la dirección que te pongo a continuación:
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/varios/mosquito/index.htm
Un saludo y espero haber sido de ayuda