Acerca de LabView

Hola oye en mi universidad esta instalado el software de LabView pero necesito reconocer el color de imágenes por medio del Visión Builder, ¿necesito uno de los Cds extras de instalación de la escuela o esta dentro del programa ya instalado?, por favor si tienes algún manual o algo que me facilite el uso de Visión te lo agraderé

1 respuesta

Respuesta
El labview profesional tiene herramientas de visión, pero no contiene a Imaq Visión Builder, es un programa aparte. No puedo ayudarte con manuales ya que todo lo correspondiente a NI todo es negocio te lo venden, no he encontrado nada en internet.
Si tu escuela tiene el cd de Imaq es fácil de usar pero si no lo tienes puedes ocupar las herramientas de visión de labview, en caso de que tuvieras la version profesional o mejor la full.