Ayuda con problemas de comunicación con un pic 16F874 y un programa implementado en visual basic

Sabes tengo un proyectyo que hacer con visual basic y un pic 16F874, al hacer la comunicación serial con el MSCOMM, de visual el pic recibe y transmite según visual pero al leer el dato enviado en un puerto del pic no siempre es el código ascii, del dato pensé que era por el baudaje, pero al poner a visual con 2400, baudios no logro tener una comunicación buena y tanto el pic como, la PC reciben basura.
Ojalá me puedas dar un consejo.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas que ir haciendo pasos intermedios en la transmisión para ver si todas las etapas son correctas. Necesitaría más información para poder ayudarte. Más detalles del hard que estás usando y si el 873 recibe la información a través del USART o no.
Hay que descartar que la pc envía el dato correcto. El problema puede estar en el PIC y la rutina utilizada. También si es N81 o N71. Hay que ser muy cuidadoso y observar hasta el mínimo detalle en lo que se hace. Ante cualquier duda no dejes de comunicarte. Suerte
Gracias Compa., el meollo del asunto es que el puerto del pic no estaba del todo bien solo cambie la salida del puerto y se arreglo.
Te agradezco mucho la atención de responder mi pregunta.
Gracias