Hoja de características

Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe como bajar las hojas de características de cualquier componente electrónico desde internet. Si alguien me puede decir se lo voy a agradecer.
ManuRG

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que normalmente hago es entrar en google y poner la referencia del componente a buscar acabado en .pdf, si así no lo encuentras pon la referencia del componente.
Te voy a pasar dos páginas que a mí me resultan, las pones en google y ya te salen:
1ª-Service Manual free download, schematics
¿2ª-all datasheet? Free Datasheet, Free Datasheets
Un saludo y espero haber sido de ayuda