No se nada de electrónica

Quiero aprender electrónica y me es casi complicado... Quisiera aprender electrónica... Que es la electrónica.. Talvesm e pueda guiar..

1 respuesta

Respuesta
La electrónica es un campo muy amplio en el cual el profesional que desea aprender tiene que tener mucha paciencia y tener deseo de aprender para el cual hay muchas instituciones que se dedican a enseñar los principios de la electrónica
Como también tiene que estar acompañado con la practica familiarizarte con los artefactos que vas a reparar o vas a crear porque la electrónica también es creación no solo es reparación es muy amplio se deseas saber más mejor busca ern la página de comunidad
Electrónica donde encontraras
Donde ir o consultar tus inquietudes...
Atentamente... willy...
chevere experto... ahora estoy estudiando ensamblaje de computadoras, uno de mis temas es electrónica básica, como que es un poco tranka;pero el profe dice que luego nos toca reconocimientos de partes y ahí si lo vamos a entender mejor... pero = thx 4 all!