Problema con parabólica

Hola, veras, tengo instalada una parabólica, con una salida. Tengo puesto un distribuidor de dos salidas, que las distribuye hacia dos tarjetas pc-sat, en dos ordenadores diferentes. El problema es que cuando conecto las dos salidas al distribuidor, la imagen se me ve a saltos, sin embargo, cuando solo tengo conectada una salida del distribuidor, se me ve perfecta. ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Respuesta
Eso es muy normal ya que las interferencias en esos casos pasa siempre y es que cuando uno conecta un aparato el mismo genera una impedancia de carga que se mide en OHM o sea una carga resistiva y si conecta dos aparatos la carga resistiva no es la misma y debido a la sensibilidad de los sintonizadores siempre interactúan entre ellos PEDÍ EN EN EL MERCADO ELECTRÓNICO UN DERIVADOR DE BUENA CALIDAD y en cada entrada de las tarjetas ase una bobina de 7 vuelta con alambre de cobre en serie con un trimer verde y conéctalo entre centro y masa de la entrada de antena luego ajusta el trimer hasta que la interferecia desaparezca espero sea útil