Problema con parabólica

Hola, veras, tengo instalada una parabólica, con una salida. Tengo puesto un distribuidor de dos salidas, que las distribuye hacia dos tarjetas pc-sat, en dos ordenadores diferentes. El problema es que cuando conecto las dos salidas al distribuidor, la imagen se me ve a saltos, sin embargo, cuando solo tengo conectada una salida del distribuidor, se me ve perfecta. ¿Qué puede ser? ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Respuesta
1
Eso es muy normal ya que las interferencias en esos casos pasa siempre y es que cuando uno conecta un aparato el mismo genera una impedancia de carga que se mide en OHM o sea una carga resistiva y si conecta dos aparatos la carga resistiva no es la misma y debido a la sensibilidad de los sintonizadores siempre interactúan entre ellos PEDÍ EN EN EL MERCADO ELECTRÓNICO UN DERIVADOR DE BUENA CALIDAD y en cada entrada de las tarjetas ase una bobina de 7 vuelta con alambre de cobre en serie con un trimer verde y conéctalo entre centro y masa de la entrada de antena luego ajusta el trimer hasta que la interferecia desaparezca espero sea útil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas