Cable de video con salida PAL NTSC

Hola me acabo de comprar por ebay (aunque todavía no lo he recibido)un reproductor de mp3 y video, es el rda lyra rd2780. Viene con un cable con salida de video PAL o NTSC, pero no sé si dicho cable me servirá para mi televisor. Ya que puede reproducir en la TV incluso grabar de ella a través de dicho cable. Mi pregunta es como es la salida de este cable, es un euroconector, ¿super-video o como es? Si puedes enviarme alguna foto o una respuesta te estaría muy agradecido
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo has comprado en USA o Japón, da por supuesto que es en NTSC. Otra cosa es que puedas cambiar en la configuración del reproductor el tipo de salida. Muchos dispositivos digitales permiten hacer este cambio.
En el caso de que fuese NTSC, lo único que t podría salvar de este inconveniente es un euroconecto. No obstante, YO HE BUSCADO EN GOOGLE, y he averiguado que es trata de un peqño dispositivo con una salida de video compuesto.
Finalmente, lo único que t podría salvar es que tu TV soporte NTSC y PAL. Los últimos modelos lo permiten.
Muchas gracias, aunque no me queda muy claro lo de que tiene una salida de video compuesto. Si me podrías aclarar esto ultimo
De todas formas como he comprado casa recientemente y tendré que comprar TV, no creo que haya problema