Hola

A ver si me podes ayudar quiero saber cosas básicas, como puedo medir con un tester digital un diodo, ¿un transistor para saber si esta bueno o esta en corto?
Por ejemplo en las fuentes de pc que es lo que más se queman los diodos del puente rectificador o los transistores
Gracias
Un abrazo Daniel

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que tener conocimiento con multitester analógicos luego se te hará más fácil con el digital .
Para medir con tester digital los diodos se miden en el rango de menos valor siempre cambiando la polaridad .
Los transistores se miden también en el rango de los diodos en bajo valor para saber se mide en un rango de
x10, x100.
Para más consultas comunicate .