Por que se congela mi maquina

Mi maquina se queda trabada sin poder hacer nada más como si estuviera congelada tengo win98

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor existe un sobrecalentamiento de tu procesador, falta de memoria ram.
En ocasiones una mala administración de la memoria virtual ocasiona cierto congelamiento, esto a que tu disco esta casi lleno, esto de la memoria virtual lo puedes checar mediante tu windows.
En cuanto a tu ram debe tener en cuenta que todo lo que tienes conectado consume cierta cantidad de ram, es preferible que un equipo que utiliza w98 tenga una ram de 128mb para un mejor funcionamiento.
Si nada de lo anterior es el problema lo adecuado es que vuelvas a instalar todo(formateas y vuelves a instalar tus programas).