Problemas con un amplificador

Hola, mira, tengo un problema con un amplificador de guitarra y me gustaría ver si me puedes echar una mano.
Tengo un Marshall VS100 valvestate con una válvula en el previo, y desde hace un tiempo, he notado que me produce ruido parásito en la señal, cuando conecto la guitarra (sin distorsión ni nada), las notas suenan con el típico "crec, crec" de ruido en la señal. Y ya cuando uso un pedal de distorsión y aumento el volumen, el amplificador parece que va a reventar debido a zumbidos y ruidos varios, sobretodo en las notas graves.
Espero que me puedas echar una mano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se trate de un problema de falta de masa (GND). Revisa bien que las fichas (Plug & Jack ) no estén desoldadas, mira si la placa del circuito no tiene alguna soldadura que haga falso contacto. Si es algún componente defectuoso no te puedo brindar más información porque no tengo el plano. Suerte.