Saturación del sistema

Quisiera saber cuales la razón por la cual al ponerle una tarjeta de video nvidia para puerto AGP de 32M.
Luego de un rato de estar viendo una película de formato mpga mi pc se satura y se bloquea el sistema
y tengo que resetear.
Ojala y puedas ayudarme de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez el sistema se te queda sin memoria ram y el so empieza a escribir en la ram virtual del rígido, de forma tal de que todo se empieza a poner lento, razón por la cual los programas se cuelgan. La tnt no efectúa trabajo de render en dvd.