Diodo cual me vale

Hola amigo tengo un problema con un aparatillo con la fuente de alimentación, me han dicho que lacausa de la avería es un diodo ref:byw98-c032, pero en la ciudad que yo vivo no lo encuentro por ningún lado pero si me han ofrecido otro con ref:byw95c ph y by399md me podría valer alguno de los dos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque conozco el 98, he comprobado que según las especificaciones técnicas, son prácticamente idénticas, soportan la misma tensión y la misma corriente, de manera que puedes emplearlo sin problemas