Emisora vhf

Hola, tengo un emisora vhf banda marina, marca AZIMUT MOD. M-168. Y la tengo averiada, ( esta todo el teclado y display ) sin funcionar.
Creo que me falla el micro que controla toda la caratula, pero me falta el esquema para llegar plenamente a esta conclusión.
¿Sabrías decirme como conseguir el eaquema?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo el problema del micro comunicador de la señal del tablero principal del equipo...
Pero una consulta, el equipo transmite, recibe, mete algún tipo de bulla... ya que quizás puede tener algún problema de alimentación...
De todas maneras yo trabajo prácticamente sin esquemas de radios ya que prácticamente todas traen lo mismo dentro... eso si que en distinta posición, así que por ese lado no podrá ayudarte con el esquema...