Microfono parabolico unidireccional

Necesito información urgente para la fabricación de un micrófono parabólico unidireccional.
Gracias por tu atención
Respuesta
Hice una búsqueda con estas palabras:
Build directional parabolic microphone homebrew
Mucho de lo que aparece es para comprar. Al menos puedes fijarte las fotos para inspirarte, p. ej.:
http://professional-electronic-equipment-cat.ioffer.com/i/PARABOLIC-EAR-SOUND-SYSTEM-WITH-DIRECTIONAL-DISH.-2389956
Aquí hay una descripción de armado:
www.surfbirds.com/phorum/read.php?f=35&i=23264&t=23264
Lo principal es tener el reflector parabólico; una superficie que sea un casquete esférico (para tratar de usar algo con una geometría más común) o el reflector de una lámpara de mesa o de auto no es lo mismo, pero es cuestión de probar a ver si satisface la direccionalidad y ganancia que se está buscando. O deberás contactar a un experto en torneado de chapas...
Éxitos!
Daniel Pérez