Algún microprocesador económico recomendable

Necesito un micro de al menos de 15 pines de puertos, que sea económico y fácil de conseguir,,, preferiblemente que no tenga ninguna funcionalidad especial, por razones de costos,,,, estoy algo corto de puertos,,,, estaba utilizando el 16f630 que es muy sencillo,,, si alguien me puede recomendar algún otro pic seria perfecto,,,, por cierto el 16f84 tiene solo 13 pines de puertos,,, gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo el pic 16F627A . Las diferencias son:
------------16F630------16F627A
pines i/o.....12..........16
RAM...........64.........224
comp...........1...........2
timers.........1...........2
interfaz.....n/a.........AUSART
El 16F627A es el más barato que encontré con al menos 15 pines para puertos. Espero haber sido útil. No olvides puntuar mi respuesta.