Filtro paso bajos - paso altos

Me he comprado unos bafer de 9" para el coche, con la intención de ponerle también unos twl conjunto de altavoces del coche de sereie los he pasado a las puertas postriores y se poar tanto en bafer como en el twitter algún que otro condensador (por cada salida de autorra+ twitter en paralelo)
Mi pregunta es ¿debo de poner algún filtro en forma de algún conlectrolitico al bafer o (medios) pues el twitter creo los traen de serie para protegerlos.To más que otra cosa como las especificaciones de las salidas de potencia son de 4 homios, dos altavoces en paralelo (woofer o medios + twitter) por salida la impedancia sera de 2 homde afectar a recalentamiento de las salidas de potencia y la calidad.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En los bajos debes de poner los filtros en paralelo
No va ha ver ningún problema de recalentamiento en los woofer ponles los filtros en paralelo y tendrás un buen sonido en el twitter los filtros van en serie no es igual que los bajos ...
... ATTTE... WILLY.