Sensor exterior

Hola amigo experto. Te comento, me estoy haciendo una casa rustica en el campo. A la entrainca tengo una puerta y he puesto 2 farolas. Mi p`problema viene cuando quiero poner un senscuando llegue de noche a mi casa me detecte y encienda las luces de las farolas para que pur el coche y llegue a la puerta de la casa. He mirado varios sensores. Los de movimiento toblema de me lo puede activar cualquier animal que pase por allí. También había pensado en poner ude radiofrecuencia mediante un mando a distancia que tenga yo y cuando llegue al recinto y ando se enciendan las luces pero me han dicho que ese sistema es bastante caro. ¿Amigo mio kas recomendar para este problema que tengo? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En las grandes superficies venden unos controles con mando a distancia por infrarojta de unos módulos que van enchufado en cualquier enchufe y donde a su vez se enchufa el a quieres gobernar a distancia.(En principio para uso interno de casa, pero se puede adapta exterior o protegido de la intemperie).
Viene presentado en un blister de tres módulos y a distancia por IR. Y no resulta nada caro.
Pudiera servir a su propósito...
Visto en MAdos,
Bob
¿Me podrías informar más acerca de ese sistema por favor?
Pues en principio es igual que esos temporizadores de enchufar(algo más pequeño)que venden en un blister, donde se enchufa a su vez el aparato a temporizar, pero en vez del temporizador lleva un receptor de infra-rojos y se activa a distancia con un mando.
El blister contiene tres receptores y un mando.
Para darte más información tendrás que esperar hasta el lunes ya que antes no abren los comercios para tomar nota, si me dejas tu e-mail te mando una foto del mismo.
Bob
De venta en MAKRO (y otras grandes superficies supongo)
Marca: COAMER o BRICOLUX
3 enchufes receptor y un mando.
Los 3 enchufes se gobiernan independientemente, o sea, el mando tiene 6 botones: encendido y apagado por cada enchufe.
Funciona por radiofrecuencia (433.920MHz.)= mejor que por infrarrojo: no hace falta contacto visual!
Alcance máx. 30m.
enchufes: 220V/50Hz 1000W. máx. (5A.)
Precio: 12,99 (13) euros.
Ud. Decide...
Bob
Me has dado una idea genial amigo experto. Gracias por preocuparte por mi asunto. Me podrías mandar toda la información que puedas del supuesto aparato( fotos, página web, etc). Gracias por todo. Mi email es [email protected]. para lo que quieras aquí estoy.
Termine la pregunta pfv.