¿Distribuidor o derivador?

Hola y muchas gracias ante todo, mi problema es el siguienteen una casa con tv por cable quiero llevar la señal a una caja donde hay 6 salidas para 6tomas de antena ¿Los puedo conectar a 2 derivadores en serie de 3 salidas cada uno tapando la salida final del ultimo con una resistencia? O ¿Cómo lo hago? Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Si, yo creo que eso funcionaria sin mayor inconveniente, poner los 2 derivadores en serie de 3 salidas cada uno, tendrías 6 salidas, y para tapar la salida puedes colocar una resistencia a modo de estabilizar la impedancia del circuito, esta resistencia obviamente tiene que ser de la misma impedancia de la salida del derivador que vas a tapar y por lo demás no tiene que ser inductiva(de nicrom) si no tiene que ser de carbon...