Reemplazo de resistencia en una fuente

Tengo un adaptador de CA a CC con entrada a 220 y salida a 1.5 - 3 -4.5 - 6 - 7.5 - 9 -12V CC, de potencia 18W y corriente máxima 800mA. Se le quemo una resistencia de 1W pero esta carbonizada y no se le ven los colores. El circuito consiste en un puente de diodos al cual se le cuelga un capacitor de 1000uf y en paralelo a este tengo: mi R quemada en serie con un paralelo entre una R de 650ohm(1/2w) y un C de 1000uf.
Si me puedes ayudar a descubrir que resistencia debo poner en lugar de la quemada te lo voy a agradecer...

1 respuesta

Respuesta
Parece que yo tengo uno parecido al tuyo...
El circuito consta de 4 diodos, 2 condensadores electrolíticos, 1 led, y 3 resistencias... las cuales te las describo a continuación:
1.-Verde, azul, café, dorado...1/2w
2.-Rojo, violeta, negro, dorado...1/4w
3.-Café, negro, dorado, dorado... 1w
A parecer se te quemo la 3.- ya que esta es la de protección cuando existe una corriente de consumo alta para la fuente, protegiendo el secundario del transformador...
La 2.- difícil por que es la que alimenta el led...
Y difícil que se halla quemado la 1.- por que da un paso menor de corriente que la 3.-
Saludos y no le saques tanta corriente a esa pequeña fuente...