Tv sony mod:kv29x1e

TV SONY MOD:KV29X1E
Tengo un televisor sony mod:kv29x1e, que funciona pero tiene una avería intermitente, estando encendido la señal de RF (antena)se pierde intermitentemente, (va y viene )pero si le conecto una señal auxiliar permanece funcionamiento estable, se que no es el sintonizador, ni el transformador de linea ni el modulo de teletexto, le he mirado soldaduras, pero como que no, anoser que sea algún sitio especifico, que puede ser lo que este en mal estado que de esta avería algún regulador, si alguien sabe algo y quiere ayudarme lo agradecería, okis saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esta falla la produce mucho el sintonizador
pegale ligeramente con la cacha de un desarmador y notaras la falla
si es así entonces checa falsos contactos(soldaduras Frías) DENTRO del sintonizador
saludos
gpf... :)