Centrales termoeléctricas

Información acerca de las centrales termoeléctricas. Teoría, características, y todo en general.
Respuesta
Con gusto le responderé todo cuanto este a mi alcance pero comprenderá usted que el tema de las termoeléctricas es muy amplio, por lo que le sugiero sea más especifico en el enfoque de su pregunta y centre la misma en los detalles que más le interesen saber, de lo contrario seria muy extensa la respuesta.