Monitor 9" B/N no se enciende

Hola a todos, hace unos días que me estoy peleando con tres monitores ACULA AM-1038 que no se encienden y os quería pedir ayuda:
he cambiado U801 (ka3842b), Q801 (RF830A) y siguen sin funcionar.
Hay uno de ellos que se encienden pero no tiene imagen. Quema un diodo que esta esta conectado a una pata del transformador de lineas y la resistencia que al G2.
Esquemas ¿supongo qué eso no existe y sera imposible encontrar?
Gracias por la ayuda
Jose

1 Respuesta

Respuesta
En efecto no hay diagramas de esos monitores pero puedo darte varios tips ya que aquí en mi taller tengo mucha clientela que me trae monitores y quiero decirte esto desconecta el colector del trans. De salida h. y haber si ya no se te pone en corto el diodo si no hay que ir eliminando etapas si te conectas con migo ten a la mano un par de focos conectados en paralelo y solucionamos tus problemas saludos [email protected]
ing.Jaime rabasa b